El joven central procedente del Torre Levante Juvenil no va a seguir en la disciplina franjiverde. El jugador de 19 años volverá a su tierra para estar cerca de su familia.

Tras poner un tweet sobre su marcha del Elche CF, el central aclaraba que su «decisión viene motivada por la falta de adaptación a vivir fuera de casa».

Carlos Soriano fue uno de los primeros fichajes que realizó el club franjiverde, con vistas a tener un jugador joven y prometedor para un futuro.

Tras la marcha de Edu Latorre al Orihuela CF y la de Pablo Serrano al Atlético Levante, el equipo se quedaba sin un central joven para que fuera aprendiendo y formándose junto a los demás centrales experimentados.

Con esta baja de última hora, el Ilicitano es posible que busque un nuevo central de dicha edad.

La opción de subir a alguien del División de Honor sería posible, pero tras el primer amistoso contra el Callosa Deportiva que estuvimos presenciado, muchos eran juveniles de primer año.

Habrá que esperar si algún juvenil de segundo año puede dar el salto al Ilicitano, o habrá que buscar de nuevo en el mercado de fichajes.

Desde Rookie Soccer sólo podemos desearle suerte al jugador y esperemos que encuentre un equipo más cerca de casa. Lo importante es siempre mirar por uno mismo.